Actualidad | Noticias | 27 AGO 2012

Dell lanza nuevos switches 10 Gigabit para pymes

Dell ha ampliado su oferta de swtiches para pymes con la nueva familia Dell PowerConnect 8100 de 10 Gigabit Ethernet (GbE). Se trata de una familia de switches de alta densidad y alto rendimiento para mejorar la escalabilidad de redes pequeñas con una buena relación calidad-precio.
Network World

Dell ha diseñado su nueva serie de switches PowerConnect 8100, que permite a las pymes satisfacer sus necesidades de soluciones de networking ofreciendo una combinación entre escalabilidad, rendimiento, simplicidad y reducción de costes. Los clientes pueden reemplazar los núcleos antiguos y las capas agregadas por soluciones escalables de alta densidad y con la flexibilidad de soportar infraestructuras de 10 GbE y 40 GbE.

Dell PowerConnect 8100 ofrece un rendimiento 10 Gigabit con baja latencia y hasta cuatro puertos 40GbE. Los switches están optimizados para videoconferencias, infraestructuras de escritorio virtual (VDI), y comunicaciones y colaboración unificadas (UCC). Hasta seis switches pueden ser gestionados con facilidad, permitiendo a las empresas incrementar la capacidad rápidamente, contando además con una infraestructura fija.

Switches de DellBasada en la Arquitectura de Red Virtual de Dell (VNA), la serie 8100 simplifica la integración para redes de almacenamiento medianas con la optimización de flujos de tráfico iSCSI y configuraciones automáticas, gracias a las cabinas de almacenamiento Dell EqualLogic, y permitiendo, a su vez, operaciones loss-less data en redes convergentes (DCB).

La nueva serie de switches de Dell estará disponible en todo el mundo desde el 29 de agosto en modelos con 24 y 48 puertos, RJ-45 o de fibra, con opciones de ampliación, incluyendo puertos QSFP+ con capacidad de 40 GbE. Las opciones de elección permiten a los clientes a ampliar su infraestructura en función de las necesidades del negocio.

La instalación Dell ReadyRails (sin necesidad de herramientas) permite poner en funcionamiento los equipos, nada más desembalarlos y en minutos. Los puertos USB de despliegue rápido eliminan la necesidad de configurar manualmente cada switch, ayudando a los clientes a ahorrar tiempo y dinero.

Diseñados con Energy Efficient Ethernet (EEE) (802.3az), que permite gestionar de forma más inteligente la energía, reduciendo el consumo por puerto, los nuevos switches son gestionables con Dell OpenManage Network Manager 5.2.

 

 

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información