Actualidad | Noticias | 13 DIC 2012

DDB apoya sus campañas online en la nube de Interoute

La agencia internacional de comunicación y publicidad DDB apoya sus campañas online para grandes audiencias en la nube de Interoute.
Network World
  

El alojamiento se basa en una cloud privada implantada por Interoute, lo que facilita una rápida respuesta cuando la carga de trabajo de los servidores empieza a aumentar. Por ejemplo, durante la edición de 2011 de un evento comercial de un cliente importante de DDB, la infraestructura Web triplicó la capacidad de la edición del evento en 2010. Interoute amplió la capacidad al triple en un plazo cortísimo de tiempo, durante el fin de semana, según la compañía.

En la edición de 2012, la plataforma de Interoute estaba totalmente reacondicionada para optimizar el rendimiento y disponibilidad de la Web: soportar un gran número de registros simultáneos mediante dos servidores Gearman que facilitaban el orden de las peticiones, y prevenir la sobrecarga a través de dos servidores Varnish, que permitían un sistema de paginación en caché. 

Interoute“Desde que comenzamos a colaborar en nuestra primera campaña digital, Interoute ha sido nuestro proveedor de alojamiento de referencia”, ha comentado Michael Paquereau, director técnico de DDB. “Interoute ofrece capacidad de alojamiento y un ancho de banda casi ilimitado, lo que permite a nuestros creativos centrarse totalmente en los aspectos de creatividad de su trabajo sin necesidad de preocuparse por la tecnología. Esto es muy importante para nosotros y para nuestros clientes. Ellos eligen la opción que quieren sin ninguna restricción -vídeos, juegos interactivos, Facebook u otro tipo de campaña- e Interoute adapta la tecnología y construye la mejor infraestructura para soportar picos de tráfico de forma completamente transparente para los clientes de DDB”. 

“Al elegir a Interoute como nuestro partner en alojamiento Web, sabemos que trabajamos con una compañía que tiene experiencia en sitios Web con alto número de visitantes y además,  una capacidad de reacción muy rápida ante cualquier imprevisto”, ha añadido Michael Paquereau.   “Interoute ya demostró durante la UEFA que posee una infraestructura realmente robusta. Es increíble trabajar con sus equipos de soporte porque reaccionan de forma rápida, son accesibles en cualquier momento y tienen grandes cualidades personales. Estamos en la misma sintonía y se ha creado una relación firme de confianza”. 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios