Actualidad | Noticias | 14 OCT 2003

DCI ofrece una versión de OMS para la gestión de redes PLC

Dynamic Consulting International, proveedor de soluciones software completas para los mercados de telecomunicaciones e Internet, ha lanzado al mercado la adaptación de OMS, su sistema de gestión de redes de telecomunicación, para la gestión de la tecnología PLC (Power Line Communications).
Comunicaciones World
OMS se integra en el catálogo de sistemas de DCI para las áreas de BSS (Business Support Systems) y OSS (Operations Support Systems). Estas soluciones complementan la gestión básica de la red con funcionalidades avanzadas como correlación avanzada de alarmas, provisión automática de servicios, gestión proactiva de la capacidad, supervisión y gestión de la calidad de red y de servicio. También incluyen tecnologías para la gestión avanzada de los datos de facturación y detección de fraude.

www.dci.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información