Actualidad | Noticias | 29 ENE 2010

David Cierco clausura la V edición de los Premios Fundetec

Tags: Formación
"Una de las prioridades básicas de la presidencia española de la Unión Europea es adoptar una acción común para consolidar las TIC como elemento clave para mejorar la productividad y la calidad de vida en Europa", aseguró David Cierco, director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, en la clausura de los Premios Fundetec 2009.
Computerworld

Esta edición también contó con la intervención de Helena Herrero, presidenta de Fundetec, y Alfonso Arbaiza, director general de Fundetec, que destacaron como objetivo de estos premios el reconocimiento de las organizaciones sin ánimo de lucro, instituciones públicas y entidades privadas que fomentan el desarrollo de la SI, el uso de las TIC y la reducción de la brecha digital en España. 
Los premiados de este año son: 
- En la categoría de “Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Ciudadanos”, Televisión Española por su programa Cámara Abierta 2.0, que da voz a las iniciativas más emprendedoras y desconocidas en la Red e intenta acercar las nuevas tecnologías al ciudadano de una manera amena y cercana a la realidad. 
- En la categoría de “Mejor Proyecto de Entidad sin Ánimo de Lucro destinado a Ciudadanos”, Fundación Clínica San Francisco por su proyecto www.tutambien.es. una web gratuita de envejecimiento saludable. 
- En la categoría de “Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Micropymes y Autónomos”, Intervención General de Castilla-La Mancha por su Servicio de Facturación Electrónica. 
- En la categoría de “Mejor Proyecto de Entidad Sin Ánimo de Lucro destinado a Pymes, Micropymes y Autónomos”, Fundación Banesto por su proyecto Emprendedorestv.com, un canal webTV que muestra la historia empresarial de más de 500 emprendedores. 
- Y como “Premio Especial 5º Aniversario a una Trayectoria”, la Fundación Encuentro, por llevar más de una década comprometidos activamente con la integración social y educativa a través de las TIC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información