Actualidad | Noticias | 18 ENE 2005

Davantel empieza a operar en el mercado de conectividad para empresas

Con sede en Barcelona y oficina comercial en Madrid, Davantel (Desarrollos Avanzados en Telecomunicaciones) ha comenzado a operar en el mercado corporativo con soluciones de transmisión y acceso específicamente diseñadas para operadores, compañías eléctricas y de suministro, empresas de transporte e ingenierías.
Comunicaciones World
Davantel comercializa sus propios diseños, aunque, si proyecto del cliente así lo requiere, completa su propia gama de productos con las soluciones de terceras partes, como las del fabricante Loop Telecom, con el que mantiene una estrecha relación como distribuidor oficial y socio estratégico para España.

En estos momentos, la oferta de la compañía integra desde modems analógicos para entornos industriales y conversores de interfaz E1 hasta sistemas completos "crossconnection" y multiplexación de voz y datos a velocidades de 2, 34, 155 y 622 Mbps. También desarrolla modems G.SHDSL sobre pares de cobre y sistemas ópticos que soportan la transmisión de datos a alta velocidad.

www.davantel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información