Actualidad | Noticias | 13 MAY 2010

Datatronics crea una división centrada en la seguridad de la red

Datatronics Telecom incorpora una nueva línea de negocio enfocada a la seguridad y el control de ancho de banda.
Network World

Datatronics Telecom ha creado una nueva área de negocio dedicada a proporcionar soluciones de seguridad y control de ancho de banda. En esta división se incorpora el equipo técnico y comercial proveniente de la compañía MediaTrunk que llevaba desarrollando esta actividad desde hace casi una década. Por ello, la nueva línea nace con una importante base de clientes activa.

La línea de seguridad y control de ancho de banda ofrece soluciones de inspección de paquetes y flujos IP que permiten el análisis detallado, clasificación y control en tiempo real del tráfico IP así como soluciones de seguridad en red que permiten la detección, análisis y mitigación de ataques y problemas.

Se espera que el volumen de negocio en esta área se vea beneficiado por la capacidad de compartir recursos y sinergias con las otras actividades de Datatronics telecom. El objetivo es aumentar la capacidad de ejecutar más proyectos simultáneamente y de mayor envergadura, así como proporcionar servicios profesionales adaptados a entornos críticos de telecomunicaciones en los que la compañía está especializado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información