Actualidad | Noticias | 04 ENE 2001

DataSystem se adentra en el mercado SAN

DataSystem ha comenzado a desarrollar, como nueva área de negocio, proyectos de implantación de redes SAN continuando con su línea de soluciones de valor añadido para empresas.
José Lebeña Acebo
Con la implicación de DataSystem en un proyecto de redes SAN, la compañía, perteneciente al grupo Bull, pretende cubrir todas las etapas posibles en este tipo de redes, desde el análisis previo hasta la consultoría postventa, pasando por el suministro de productos y la instalación de software.

En el área SAN, DataSystem provee soluciones de distintos fabricantes con los que tiene firmados diversos acuerdos. Algunos de estos fabricantes, con los que la corporación actualmente tiene compromisos en vigor, son Legato y Veritas en el entorno software, Anchor Brocade en conmutación y routing, y en el área de almacenamiento StorageTek, Network Appliance, HP o Sun.

Rafael Valverde, director comercial y de marketing de DataSystem, ha señalado que “nuestra compañía potenciará su negocio con la puesta en marcha de proyectos SAN, presentando una oferta más amplia”.

Actualmente DataSystem ha comenzado a desarrollar proyectos de este tipo de tecnología en diversas empresas a través de un equipo multifuncional que se encarga de todas las fases del proyecto y la relación con el cliente.

www.datasystem.bull.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información