Datapoint se convierte en integrador paneuropeo de Avaya

Datapoint ha llegado a un acuerdo de ámbito europeo con Avaya por el que pasa a convertirse en integrador de sistemas de la compañía americana. Este acuerdo se enmarca dentro de las primeras alianzas firmadas por la corporación formada por Datapoint y CallCentric.

La posición en la que se sitúa Datapoint, especialista en CRM, le permitirá obtener una posición clave para confirmarse como proveedor de soluciones completas en el ámbito del comercio electrónico.

Datapoint, que proporciona soluciones del mercado para los Centros de Contacto ubicados en Europa, accederá, gracias al acuerdo firmado, a toda la gama de productos y soluciones de Avaya para empresas en entornos de voz, mensajería, Centros de Contacto y CRM. El acuerdo complementa la cartera de soluciones de la europea Datapoint, además de los servicios existentes de consultoría, diseño de sistemas, instalación, formación y mantenimiento integral.

La amplia presencia de Datapoint en las principales capitales europeas permitirá a la corporación dar servicio a los grandes clientes multinacionales de Avaya.

www.avaya.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital