Comunicaciones

Datapoint Contact Center On Demand incorpora Presence v9

Datapoint ha incluido en su servicio de pago por uso Datapoint Contact Center On Demand la versión 9 de Presence, la suite de contact center de Presence Technology.

Según la compañía, con la inclusión de Presence v9 en Datapoint Contact Center On Demand se adaptará con mayor rapidez y flexibilidad a los requisitos de negocio de sus clientes, impactando también de forma positiva en la experiencia del usuario final.

Uno de los aspectos más destacados que aporta la nueva versión de Presence a Datapoint Contact Center On Demand es la incorporación del concepto Network Regions, que hace posible la deslocalización física de los agentes compartiendo recursos comunes. Esto permite un uso más eficiente de los mismos y, consecuentemente, reducir los costes de comunicaciones sin perder redundancia entre centros.

Datapoint Contact Center On Demand Con presencia en el mercado desde 2010, Datapoint On Demand ofrece, bajo el modelo de servicio y de pago por uso, todas las funcionalidades necesarias para las operaciones del contact center. Su modularidad funcional permite cubrir con rapidez todas las necesidades de un contact center, desde el lanzamiento de campañas de recobros, ventas, fidelización, seguimiento y soporte post-venta, con grabación de llamadas incluida, hasta la automatización de los contactos, el análisis de la experiencia del cliente y la conectividad con las redes sociales. Permite obtener informes detallados sobre el servicio y generar argumentarios de forma sencilla sin recurrir al departamento de TI, así como resolver tareas administrativas por parte de los propios agentes que atienden llamadas de voz.

 



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