Actualidad | Noticias | 14 JUL 2003

Datamonitor prevé la recuperación del negocio de seguridad


Un reciente estudio de Datamonitor revela que el mercado europeo de seguridad informática comienza a mostrar signos de recuperación.
Comunicaciones World

La firma independiente de análisis Datamonitor ha concluido un informe en el que identifica muestras de crecimiento en la inversión de tecnologías de la información, concretamente en el segmento de seguridad, donde la tendencia a restringir presupuestos parece estar llegando a su fin.

Los responsables de tecnología han comenzado a dirigir sus inversiones en proyectos a corto plazo, que aunque no están exentos de un criterio racional, tienen como objetivo reducir costes asociados con situaciones no previstas y derivadas de la falta de políticas integrales de seguridad.

Por otra parte, la consultora prevé que a partir del próximo año la inversión a largo plazo comenzará a experimentar la recuperación, en contraposición a los procesos de restricción de mercado que se produjeron en los dos últimos años.

www.datamonitor.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información