Actualidad | Noticias | 16 AGO 2000

Datadec firma un acuerdo de colaboración con Oracle y Compaq para ofrecer una solución de e-business

La compañía española de software de gestión Datadec ha firmado un acuerdo de colaboración con Oracle y Compaq para ofrecer una solución global de comercio electrónico al mercado empresarial.
Comunicaciones World

Esta plataforma de e-business es capaz de centralizar toda la cadena de valor, desde proveedores, red comercial y personal interno, hasta los clientes, centrando toda la atención en éstos últimos.

Así Datadec incorpora a este acuerdo su herramienta Expert Web, desarrollada íntegramente por la compañía y que facilita información corporativa a través de la Red a todos los niveles de las empresas.

A la aplicación Expert Web se le integrarán los servidores Alpha DS-20 de Compaq, mientras que Oracle facilitará su base de datos relacional Oracle 8, que junto a su Oracle Application Server, permitirá la entrada de 50 usuarios más 25 usuarios recurrentes.(EP)

www.datadec.es
www.compaq.com
www.oracle.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información