Actualidad | Noticias | 02 JUL 2003

D- Link anuncia una actualización de firmware al estándar 802.11g


El firmware actualizado de D-Link incorporará cambios menores de la especificación 802.11g, que recientemente fue completada por el IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers).
Comunicaciones World

D-Link ofrecerá una actualización de firmware a sus líneas de productos de red inalámbrica Airplus Xtreme G y AirXpert A/G/B para que cumplan en su totalidad con el estándar IEEE 802.11g, recientemente aprobado.

La actualización estará disponible a principios de julio y se incorporará a los nuevos productos, estando también disponible de manera gratuita en la página Web del fabricante. Con esta modificación se pretende proporcionar la interoperatividad con el nuevo estándar 802.11g para todos los productos inalámbricos existentes de D-Link, compatibles con el borrador 802.11g.

www.dlink.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información