Actualidad | Noticias | 30 ABR 2008

Cystelcom lanza su servicio de localización a través de videollamada

La solucicón Veedia 3G LBS funciona sobre cualquier teléfono 3G así como con cualquier operador de telefonía móvil y los usuarios no necesitan descargarse ningún software en el teléfono.
Computerworld

Cystelcom Sistemas ha presentado su herramienta de posicionamiento Veedia 3G LBS (Location-Based Services) que permite a cualquier usuario de telefonía 3G conocer la ubicación exacta de un negocio así como la de uno mismo respecto al negocio que está buscando.

Veedia 3G LBS funciona sobre cualquier dispositivo 3G y no precisa descargar ningún tipo de software en el teléfono. La búsqueda de información se efectúa mediante la realización de una videollamada estándar a un número dedicado. El usuario accede a una aplicación en su display y selecciona mediante su teclado qué tipo de negocio está buscando permitiéndole escribir la calle o código postal donde quiera realizar la solicitud. Como la información se envía mediante una videollamada, los resultados aparecen instantáneamente en la pantalla.

Además, la solución Veedia 3G LBS ofrece información adicional relativa al negocio en cuestión, pudiendo ver un vídeo publicitario del mismo, el menú, precios, si admiten tarjetas, etc., e incluso contactar con el restaurante para realizar la reserva en la misma videollamada.

Según Manuel Cuenca, director general de Cystelcom, “Veedia 3G LBS ha llevado al entorno móvil aplicaciones ya existentes en web, similar a los buscadores de páginas amarillas, pero con la novedad de poder realizar búsquedas en cualquier lugar y momento mediante una videollamada estándar”.

 

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios