Actualidad | Noticias | 12 NOV 2007

Cystelcom acerca la cultura española al móvil

Guía Movil Turística es un aplicación desarrollada por Cystelcom Sistemas que permite visualizar en el móvil vídeos de monumentos, museos y lugares típicos de España.
Comunicaciones World


 A partir de una vídeo-llamada, el usuario accede a una gran variedad de contenidos de vídeo, recibiendo la información en tiempo real. También da acceso a infografías y reportajes; así como a callejeros virtuales. La herramienta también permite realizar reservas en hoteles y restaurantes o convertir el terminal 3G en una guía dentro de un museo; indicando la sala por la que se va pasando y escuchar comentarios de las obras expuestas

El modelo de negocio de la solución Guía Móvil Turística será mediante ASP y los clientes potenciales son, entre otros, los ayuntamientos, consejerías de turismo de las Administraciones Públicas y museos.

Para utilizar esta solución de vídeo-turismo el usuario necesita disponer de un teléfono o smartphone de tercera generación con cobertura 3G.

 

www.cystelcom.com

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información