Actualidad | Noticias | 02 AGO 2000

C&W se incorpora al "acelerador" paneuropeo de Internet GorillaPark

El operador Cable & Wireless (C&W) ha invertido 3.500 millones de pesetas para formar parte del consorcio paneuropeo de empresas GorillaPark, cuyo principal cometido es favorecer la aparición y crecimiento de startups en los segmentos B2B, IP e inalámbrico.
Comunicaciones World
Parte de su estrategia para liderar la innovación en IP y servicios de datos para empresas, la entrada en el consorcio permitirá a C&W, según sus responsables, proporcionar a estas nuevas empresas de Internet su gama de productos y servicios, así como invertir en ellas, e incluso adquirirlas, una vez hayan alcanzado un determinado volumen de negocio. De acuerdo con la información facilitada por la compañía, su decisión de invertir en GorillaPark se produce tras un exhaustivo análisis del mercado europeo de este tipo de entidades, especializadas en acelerar la aparición de startups dentro del mundo IP.

www.cweurope.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información