Actualidad | Noticias | 15 JUL 1998

C&W podría comprar el resto del negocio de Internet de MCI

Cable & Wireless podría adquirir hoy el resto del negocio de la Red que todavía posee MCI. De este modo, la firma americana satisfaría la condición que la Unión Europea impuso la semana pasada a su fusión con World Com, con una venta que se eleva a 2.000 millones de dólares.
David Moreno

Según fuentes del sector, Cable & Wireless podría comprar hoy el negocio minorista de Internet que todavía posee MCI Communications. A este respecto, responsables de la compañía británica de telecomunicaciones han asegurado que comentarán la noticia según avance el día.

Las dos compañías están cerca de firmar un acuerdo que permitirá a Cable & Wireless adquirir los activos de Internet de MCI por 2.000 millones de dólares, según informaciones publicadas en diversos medios de comunicación esdounidenses. La semana pasada los legisladores de la Unión Europea dieron el visto bueno a la fusión de World Com y MCI, bajo la condición de que MCI venda la totalidad de su negocio de Internet. Así, con esta operación, si finalmente se lleva a cabo, se satisfaría el requisito de los legisladores europeos.

En mayo de este año, MCI vendió su negocio de troncales de Internet a Cable & Wireless por 625 millones de dólares. Ahora, el nuevo acuerdo podría otorgar a la compañía británica todos los contratos de servicios Internet de MCI en el mercado residencial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información