Actualidad | Noticias | 08 JUL 2009

Curso gratuito de Cyberoam sobre seguridad UTM

Ante la adopción creciente por parte de la organizaciones de este tipo de soluciones, Cyberoam celebrará en Madrid el 14 de julio un curso gratuito de formación técnica para partners sobre gestión unificada de amenazas (UTM) basada en identidades,.
Network World
El curso deCyberoam sobre UTM (Unified Threat Management) basado en identidades, con un marcado carácter técnico, abordará los aspectos más relevantes en torno a la instalación, implantación y configuración de estas soluciones de seguridad, así como las mejores prácticas en el desarrollo de pruebas de concepto e instalaciones de evaluación. El programa está especialmente indicado para partners interesados en convertirse en distribuidores oficiales de Cyberoam.

El curso, que se impartirá en horario de mañana en las oficinas centrales de Ireo en Madrid, representa una excelente introducción al producto y ayudará a preparar el examen de certificación oficial Cyberoam Certified Network & Security Professional (CCNSP).

Los dispositivos de gestión unificada de amenazas (UTM) basados en identidades ofrecen una completa protección contra amenazas de Internet existentes y emergentes, como virus, gusanos, troyanos, spyware, phishing, pharming y otros. Cyberoam ofrece la gama completa de funciones de seguridad como cortafuegos de inspección asociada a estados, VPN – SSL e IPSec, pasarela antivirus y anti-spyware, pasarela anti-spam, sistema de prevención de intrusiones y filtrado de contenidos, además de gestión de ancho de banda y gestión de múltiples enlaces en una única plataforma.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información