Actualidad | Noticias | 06 MAY 2012

Cuarto Encuentro Hispano- Sueco de Telecomunicaciones

El cuarto Encuentro Hispano-Sueco de Telecomunicaciones, que se celebrará el próximo 8 de mayo en la Residencia de la Emabajada de Suecia, tendrá como tema central "La nueva sociedad digital".
Network World

Este cuarto Encuentro Hispano-Sueco de Telecomunicaciones se enmarca dentro de las jornadas de Iberian Telecom Business Opportunity (ITBO) organizadas por la Oficina Comercial de Suecia, junto con la Embajada de Suecia, Ericsson y Telefónica. El objetivo de estas jornadas, que tendrá lugar los próximos 8 y 9 de mayo en Madrid y 10 de mayo en Lisboa, es dar la oportunidad de establecer nuevas relaciones de negocio o comerciales entre empresas suecas, españolas y portuguesas.

Encuentro Hispano-Sueco de TelecomunicacionesEn esta edición participan un total de 12 empresas suecas, todas ellas punteras en cuanto a inversiones en I+D, aplicaciones y contenidos y pertenecientes a diferentes ámbitos del sector de las telecomunicaciones, desde las redes y la tecnología de infraestructuras, al eHealth, el servicio al cliente, la administración financiera, el software y tecnología móvil, la consultoría y la formación.

Según Fredrik Junestrand, Consejero Comercial de la Oficina Comercial de Suecia en España y Portugal, “ITBO es una excelente oportunidad para establecer y profundizar en las relaciones comerciales entre Suecia, España y Portugal dentro del sector de las telecomunicaciones. Contando con el apoyo tanto de la Embajada de Suecia, Ericsson y Telefónica, estamos seguros de que esta iniciativa tendrá resultados beneficiosos para todos los involucrados de los tres países”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información