Actualidad | Noticias | 31 MAR 2000

CT Expo espera recibir 2.000 visitantes profesionales en su segunda edición española

Durante los próximos días 5 y 6 de abril tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el Salón Internacional de las Comunicaciones Multimedia, CT Expo. En su segunda edición española, el Salón espera recibir “entre 1.500 y 2.000 visitantes, ya que el principal objetivo de esta convocatoria es atraer a un público altamente profesional”, según Sergio Paradís, director de CT Expo.
Arantxa G. Aguilera
El evento, especialmente centrado en la transformación que las tecnologías multimedia están provocando en la forma de hacer negocios, reúne expositores especializados en telefonía informatizada, comercio electrónico, teleoperadores y centros de llamadas. En total, dos centenares de compañías expondrán en CT Expo sus soluciones en un espacio superior a los 2.000 metros cuadrados. Entre ellas estarán Lucent, Alcatel, Retevisión, Microsoft, Jazztel, Telefónica e IBM.

Organizado por Miller Freeman Iberia en colaboración con ICR, en esta edición el Salón ha ampliado su ámbito de actuación a las aplicaciones multimedia en el mundo empresarial. Para Joan Majó, presidente de CT Expo y de Information Society Forum, “actualmente es difícil establecer una separación entre tecnologías y servicios, distinguir cuál es mejor y predecir qué tecnología se va a imponer”. Esta situación ha producido el fenómeno de convergencia que ahora se pone de manifiesto en CT Expo, según Majó. “De alguna forma, CT es precursor de esta convergencia. Es un punto de encuentro de esta realidad”.

En el marco del Salón tendrán lugar dos jornadas de conferencias en las que se abordarán diversos aspectos relacionados con el sector. En esta ocasión se ha potenciado este aspecto de la feria, que cuenta con la colaboración de COMUNICACIONES WORLD. Organizadas por Europa Management Consulting, las jornadas están estructuradas en torno a tres grandes ejes temáticos: la importancia de CT en la implantación de Centros de Interacción con los Clientes (CIC) y en la adopción de estrategias de Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM); las nuevas oportunidades y modelos de negocio a través de CT y CT como motor de la convergencia e integración de redes y servicios. Entre los ponentes se encuentran Joan Majó –presidente de CT Expo-, Miguel Angel Eced –presidente de Autel-, Juan José Riesgo –jefe de producto de Microsoft- y otros representantes de firmas como Ono, Airtel, Banesto, Ericsson o Al-pi.
www.ctexpo-spain.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información