Actualidad | Noticias | 25 SEP 2006

Crossbeam suministra a Telefónica sus soluciones de seguridad para que ofrezca servicios de TLI

Telefónica Empresas ha implementado las soluciones de seguridad de Crossbeam Systems para ofrecer servicios de Tráfico Limpio en Internet.
Comunicaciones World
Estos servicios ofrecen a las empresas la posibilidad de navegar por Internet de forma eficiente y segura sobre una plataforma con gran escalabilidad y gestionada por Telefonica Empresas. La arquitectura permite la incorporación de programas para la gestión de la navegación, acceso a Internet fiable, control de acceso, gestión de usuarios y protección contra virus y código malicioso, entre otros.
La adopción de este sistema convierte a Telefónica en una operadora pionera que oferta este servicio de seguridad en red para las empresas que buscan eficiencia a través del control de navegación web y fiabilidad en las comunicaciones con el uso de firewalls y antivirus.
Los servicios de seguridad de Trafico Limpio en Internet ofrecen múltiples ventajas, como son: ahorro, flexibilidad e importantes funcionalidades para las empresas que buscan respuestas a sus problemas de seguridad. El servicio de MCI (Internet Connection Module) desarrollada por Telefónica Empresas ofrece fiabilidad por el uso de la red, gestión permanente de la red SLAs, compromisos de calidad de servicio, informes a cliente con datos contrastables y cuantificables del servicio, tecnología punta de altas prestaciones y óptimo rendimiento, y arquitectura totalmente redundante y escalable.
Los sistemas de Crossbeam suministrados pertenecen a la serie X. Se trata de equipos tolerantes a fallos donde se ejecutan las diferentes aplicaciones de seguridad como son firewalls, antivirus, gestión de contenidos, IDS/IPS y otras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información