Actualidad | Noticias | 06 JUL 2007

Crossbeam presenta sus switches de seguridad de "nueva generación"

La gama X-Series proporciona un rendimiento de hasta 40Gbps de seguridad administrada UTM
Jesús Lastra
Crossbeam, empresa especializada en seguridad administrada (UTM), anuncia la disponibilidad de su plataforma de gama alta X-Series, a la que califica como ?la nueva generación de switches de seguridad?. Esta nueva solución se caracteriza por la ampliación de las aplicaciones certificadas y la capacidad de adaptación a retos futuros.

Con la instalación de las redes 10 gigabit Ethernet (GE) las compañías empiezan a tener la posibilidad de disponer de nuevos servicios de seguridad que tengan en cuenta el volumen de voz, video y datos que se mueven en la red mediante las tecnologías inalámbricas. En este sentido, el sistema X-Series ofrece una optimización en el rendimiento al permitir la ejecución de múltiples aplicaciones con hasta 40GBps de salida en un sólo chasis, incluyendo firewall, IPS y anti-virus.

Gracias a su escalabilidad, estas soluciones servirán de base para conseguir nuevos avances en seguridad que se introducirán a partir del año que viene y que darán lugar a lo que la compañía define como ?un nuevo nivel de inteligencia entre aplicaciones?, preparando el futuro escenario para la instalación de la seguridad en grandes redes en los próximos 5 a 10 años.

?Con la ampliación de nuestro programa iBeam para la autocertificación de fabricantes podemos aumentar nuestra gama de partners lo que nos permite tener unas soluciones más completas?, explica Shannon M. Curran, directora de canal de Crossbeam Systems para España, Portugal y Latinoamérica.

Por último, hay que destacar la buena marcha que está teniendo la compañía en nuestro país desde su introducción en 2003, así como su penetración en América Latina especialmente en países como Colombia o México.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información