Actualidad | Noticias | 18 JUL 2002

Critical Path se alía con BEA, Entrust, HP y Netegrity para ofrecer nuevas soluciones de comunicación

Tags: Servicios
Critical Path ha presentado un programa que permitirá a sus partners gestionar alternativas en mensajería empresarial, mensajería de operador y gestión de identidades. Se trata de una iniciativa de ámbito mundial, junto a socios como BEA, Entrust, HP y Netegrity.
Comunicaciones World
El software de mensajería empresarial incorpora un conjunto de herramientas para migrar o coexistir con otros sistemas de groupware ya existentes, además de proporcionar altos niveles de escalabilidad. Los servicios de mensajería avanzados de operador incluyen desde el correo electrónico y gestión de la Información personal, hasta comunicaciones unificadas y mensajería multimedia. En cuanto a gestión de identidades, los servicios de metadirectorio y directorio, son los elementos de construcción necesarios para desplegar complejas aplicaciones de gestión de identidades.

Este programa de Critical Path beneficiará a los partners que aportan servicios de integración, implantación y soporte, o que ofrecen aplicaciones o tecnologías que complementan la Plataforma de Comunicaciones de Critical Path. Los partners se certificarán en dos niveles diferentes, Alliance Partner y Business Partner.

Esta iniciativa está diseñada únicamente para miembros del programa, y la inclusión en el mismo será evaluada por Critical Path basándose en criterios de selección determinados por la compañía. Mientras Critical Path esté en la fase de reclutamiento de partners, el programa de introducción será completamente gratuito en los aspectos más básicos y también dispondrá de beneficios adicionales facturables.

www.cp.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información