Actualidad | Noticias | 01 AGO 2002

Critical Path proveerá de servicios de mensajería instantánea para operadores móviles y SP

Tags: Servicios
Critical Path, proveedor de soluciones para Internet, ha diseñado una nueva solución de Mensajería Instantánea (MI) para operadores de móviles y proveedores de servicios. Este producto puede integrarse dentro de las plataformas SMS y WAP existentes, permitiendo a los operadores apoyarse en las inversiones ya realizadas para ampliar los servicios sobre ellas soportados.
Comunicaciones World
Con este anuncio, Critical Path ofrece un producto de MI implementado para soportar estándares de la industria como SIP/SIMPLE, Wireless Village y SSL/TLS. La solución MI del suministrador permite evitar el vacío entre los usuarios de MI de redes fijas e inalámbricas, permitiendo a los suscriptores comunicar con facilidad sin que sea determinante el cliente de MI o el tipo de dispositivo.

Según establece el proveedor, la mensajería inteligente beneficiará a los suscriptores dándoles más control sobre cómo y cuándo recibir mensajes y ayudará a los operadores a crear más tráfico en forma de notificaciones de ?presencia? enviadas a través de sus redes.

Al soportar SIP/SIMPLE, la solución MI de Critical Path permite la comunicación entre redes facilitando la interoperabilidad con otros sistemas de mensajería instantánea y de telefonía. Asimismo, Critical Path también soporta Wireless Village, que posibilita utilizar la mensajería instantánea entre teléfonos móviles, dispositivos de informática móvil y aplicaciones de sobremesa, apoyándose en transportes como SMS, WAP y HTTP, sin que importe la plataforma o el fabricante.

La compañía espera que la solución MI esté disponible finales de este trimestre de 2002.

www.cp.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información