Actualidad | Noticias | 16 MAY 2012

Cristina Fernández de Kirchner obtiene el Premio Mundial de las Telecomunicaciones

La UIT ha concedido el Premio Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información 2012 a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
Network World

Junto a Cristina Fernádez han sido premiadas la presidenta de Huawei, Sun Yafang, y la actriz Geena Davis, fundadora del Geena Davis Institute of Gender in Media. Los premios se entregan coincidiendo con el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información que se celera mañana día 17 de mayo.

El Premio Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información de 2012 está consagrado a "Las mujeres y las niñas en las TIC" y su objetivo es aumentar las oportunidades en materia digital ofreciendo posibilidades de avance a las mujeres para que logren acceder a los niveles más altos de decisión y alentando a las jóvenes a seguir nuevas carreras en el sector.

"En el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, pido nuevamente que se amplíen las actividades destinadas a reducir la brecha digital y las diferencias en materia de género. Todas las personas deben estar en condiciones de utilizar las tecnologías de la información y la comunicación de la mejor manera posible para contribuir a crear el futuro que deseamos”, afirma el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información