Actualidad | Noticias | 06 NOV 2007

Crece la importancia del correo electrónico como sistema de misión crítica, según Stratus

Exchange se ha posicionado en tercer lugar de la lista de aplicaciones alojadas en los sistemas ftServer
Jesús Lastra

Tras una minuciosa inspección, Stratus ha detectado la tendencia que refleja el aumento de la confianza en sistemas de correo electrónico, de modo que cada vez un mayor número de organizaciones quieren proteger de caídas de servicio sus entornos de servidores de correo electrónico. En este sentido, Exchange se ha situado en el tercer lugar de la lista de aplicaciones alojadas en los sistemas ftServer tolerantes a fallos y estándares de la industria.

Paul Thomalla, vicepresidente para Emea de Stratus Technologies, señaló que “Microsoft Exchange es algo más que una aplicación sencilla para entregar mensajes; ha crecido para convertirse en un sistema de productividad de negocio, una manera de comunicación, un mecanismo de colaboración y un método clave para que los empleados gestionen sus vidas laborales” y añadió que “el número de firmas en el mundo que han seleccionado nuestros servidores para proporcionar los niveles más elevados posibles de tiempo de actividad para sus entornos Exchange ha crecido espectacularmente, lo que representa cientos de miles de buzones. Esta necesidad afecta al mercado, desde pequeñas a grandes empresas, que demuestra ya lo crítico que es Exchange”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información