Actualidad | Noticias | 25 SEP 2009

Crease Media abre filial en España

Aprovechando el buen ritmo de crecimiento del comercio electrónico en España, Crease Media ha abierto filial en nuestro país. Desde Barcelona, la compañía ofrecerá servicios de tiendas online para los sectores de informática, electrónica, distribución y turismo.
Network World
 

Crease Media centra su actividad en el comercio electrónico, el posicionamiento de páginas web y en la generación de tráfico en las webs corporativas, así como en la definición de estrategias de marketing digital de última generación. La compañía focaliza sus operaciones en especial en la seguridad de las transacciones online a través de los diferentes canales de pago, como certificado SSL, cargos en cuenta, tarjeta de crédito, terminales punto de venta o pago por email, según las preferencias del cliente.

Para ello, Crease Media ha lanzado al mercado dos versiones de tienda online, eCommerce Pro eCommerce Oro. Éstas son dos herramientas de tienda online que el cliente puede elegir según su estrategia comercial, que constan de un sistema de gestión de contenido totalmente actualizable por el usuario según los precios de mercado y ofertas. Incluyen además cuentas de plataformas de pago que garantizan la seguridad del comprador así como del vendedor. Todo ello se completa con una campaña de posicionamiento SEO para dar a conocer la tienda online en los principales buscadores de Internet, con resultados medibles a través de Google Analytics para analizar el comportamiento de los internautas y dirigir el producto a sus necesidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información