Actualidad | Noticias | 05 FEB 2002

Corvis se prepara para adquirir Dorsal Networks

El proveedor de infraestructuras ópticas, Corvis Corporation, ha firmado un acuerdo de fusión definitivo para adquirir Dorsal Networks, especialista en soluciones de red óptica submarina transoceánica y regional.
Comunicaciones World
Corvis adquirirá Dorsal mediante una transacción de 40 millones de acciones comunes de Corvis, valoradas en 90 millones de dólares, en base al precio de cierre de 2,26 dólares de la acción de Corvis el 28 de enero de 2001. En esta transacción no está incluida la participación de un tres por ciento de Dorsal, que ya había sido adquirida por Corvis, mediante un acuerdo anterior. Por otra parte, todas las opciones y acciones de extraordinarias de Dorsal detentadas por los empleados, serán intercambiadas por opciones y acciones en Corvis.

La adquisición de Dorsal por parte de Corvis finalizará en el segundo trimestre de 2002. El cierre de la adquisición está sujeto a las condiciones de cierre normales y a la aprobación de Corvis y de Dorsal. Para la realización de esta transacción, Corvis fue asesorado y recibió una opinión favorable de CIBC World Markets, mientras que Dorsal Networks recibió asesoramiento del Credit Suisse First Boston.

www.corvis.com
www.dorsalnetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información