Actualidad | Noticias | 16 OCT 2009

Correos pone en marcha un Centro de Atención a Usuarios

Correos dará soporte a todos los usuarios de sistemas de información de la organización a través de un nuevo Centro de Atención a Usuarios (CAU), el cual ha sido desarrollado por T-Systems.
Network World

En los últimos años, Correos ha realizado una modernización global de sistemas de información e infraestructuras tecnológicas, que ha incrementado la automatización, la capacidad de procesamiento y las posibilidades de adaptación a las nuevas necesidades de negocio. De esta forma ha llegado a disponer de sistemas que dan servicio a alrededor de 45.000 empleados.

El nuevo CAU se ha establecido siguiendo los criterios de calidad, eficiencia e innovación del Grupo Correos. Por ello, T-Systems ha diseñado un modelo integral de servicio adaptable, además de una puesta en marcha que incluye un arranque suave en un plazo muy reducido de tiempo, minimizando al máximo el impacto sobre el servicio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información