Correos ingresa un 10% más por servicios de telecomunicación

En 2006 Correos facturó a través de su red de oficinas más de 18 millones de euros por el envío de fax y burofax. En conjunto, los ingresos de la entidad por la totalidad de servicios de telecomunicación que ofrece han experimentado un crecimiento superior al 10% respecto de la cifra registrada en 2005.


Durante los primeros once meses de 2006 –en los datos facilitados por la organización aún no están contabilizados los correspondientes a diciembre- la red de locutorios de Correos facturó por sus servicios un 19% más que el año anterior. Los ingresos por burofax y fax aumentaron casi un 15%, y los asociados a la red de tiendas Telecor cerca de un 11%. Estas tiendas se ubican en las oficinas de Correos y comercializan productos y servicios de telefonía móvil, fija, televisión digital y analógica, conexión a Internet, etc.

El servicio de telecomunicación más utilizado por los usuarios es el de envíos de burofax y fax. De los 18 millones de euros facturados por este concepto hasta el 30 de noviembre, 17 millones correspondieron a envíos de burofax, que permite el envío de documentos relevantes de forma urgente y con carácter de prueba frente a terceros. El envío de telegramas, por el contrario, ha descendido; en concreto, se ha reducido en un 7,1%.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital