Actualidad | Noticias | 21 NOV 2011

Corero lanza su nuevo plan estratégico y abre oficina en España

Tags: Seguridad
Corero Network Security presenta su plan estratégico de actuación para el próximo año, tras la reciente integración de la oferta tecnológica de Top Layer Securitydentro de su división de Sistemas de Seguridad, y la apertura de nuevas oficinas en varios países, entre ellos España.
Network World
La adquisición de Top Layer Security ha supuesto para Corero Network Security el primer paso dentro de un plan de negocio cimentado sobre una estrategia de desarrollo orgánico y de adquisiciones específicas en el espacio de seguridad de red. Dicha práctica incluye también el lanzamiento de nuevas soluciones tecnológicas y el desarrollo de la estrategia de canal.

A nivel regional, la compañía suscribirá alianzas con distintos integradores nacionales y regionales. En este sentido, Corero Network Security ha cerrado ya un contrato de distribución con Ingecom y, en la actualidad, ultima la firma de distintos acuerdos de partner con los mayores integradores y operadoras en España y Portugal.

Según Andre Stewart, vicepresidente mundial de Ventas de Corero, “a través de una combinación de adquisiciones y de desarrollo orgánico, nos hemos posicionado como líder en seguridad de red, orientándonos en el desarrollo y distribución de soluciones de software y hardware de vanguardia combinadas con servicios de alto nivel que prestamos a nuestros clientes en un modelo 100% indirecto”.

Corero, que cuenta en la actualidad con aproximadamente 2.000 clientes en 20 países, dispone de diversas referencias en el sector industrial (Air Liquide), organismos públicos (Comisión Europea de Lucha Anti-Fraude) y en operadoras, tanto en Estados Unidos como en Europa y Asia para necesidades propias o para reventa de servicios IPS y Anti-DDoS. De igual manera, ofrece sus soluciones también a portales y editoriales de información online y a algunas universidades que proporcionan sus cursos a través de Internet.

Presencia en Iberia y Latinoamérica

Después de Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, Corero Network Security ha elegido España como país para expandir su negocio en Europa, y, también, desde el que coordinar y dirigir las operaciones de la compañía en otros nuevos territorios, como Portugal y Latinoamérica.

Como primer paso, la firma ha designado a Alain Karioty como Regional Sales Manager para Iberia y Latam.Desde el pasado mes de septiembre, Karioty tiene como responsabilidad el desarrollo y seguimiento de clientes e integradores en Iberia y Latinoamérica, la proyección de marca y de las soluciones de seguridad de la firma, así como la instauración e impulso de un canal de distribución especializado en seguridad, en el que prime la calidad de sus actores frente a la cantidad.

Como apoyo a su estrategia de crecimiento en el mercado ibérico, la compañía acaba de nombrar a Raúl Pérez como Ingeniero Preventa Senior de la compañía para España y Portugal. Pérez se hará cargo, entre otras labores, de brindar apoyo a los integradores en todos los ámbitos, desde formación, diseño, proyección de la oferta, hasta el posicionamiento de las soluciones técnicas del fabricante frente a diversos proyectos. Asimismo, se encargará de acompañar al cliente en las fases de prueba y validación de las soluciones de Corero como referente cercano y garantía para la completa evolución de los proyectos.

“En España, ya tenemos proyectos abiertos en distintos sectores incluyendo grandes operadoras, empresas del sector financiero y compañías que dependen de su presencia en Internet, como portales online. Igualmente, el hecho de que nuestra tecnología esté en constante evolución, como lo atestiguan los últimos lanzamientos y los que están por venir, nos hace prever que tanto la cifra de clientes como de proyectos e implementaciones crecerá rápidamente”, afirma Alain Karioty.

Corero en España prevé firmar entre 8 y 10 acuerdos de distribución hasta finales de año y doblar su facturación a nivel global en el ejercicio 2012. Por ello, está poniendo en marcha un importante programa, que incluye acciones de marketing, seminarios y participación en eventos y otras prácticas más específicas.

 
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