Actualidad | Noticias | 06 MAR 2000

Continúan los rumores sobre el interés de Deutsche Telekom en comprar Qwest

Según diferentes informaciones, Deutsche Telekom está tratando de modificar o disolver la fusión entre Qwest y US West. La operadora alemana habría hecho una oferta para la compra de Qwest a un precio de entre 60 y 79 dólares por acción, por encima de su valor en el momento de la oferta.
Comunicaciones World
El interés de Deutsche Telekom en adquirir US West a alto precio es menor. En respuesta a estos intensos rumores, el pasado jueves US West hizo pública una declaración en la que reiteraba su intención de seguir adelante con la operación de fusión, ya aprobada por los accionistas de ambas compañías.

El acuerdo accionarial entre US West y Qwest ha sido valorado en 52.300 millones de dólares. Deutsche Telekom, por su parte, ha declinado hacer comentarios respecto a sus intenciones en relación con posibles compras. No obstante, el mes pasado, Jeffrey Hedberg, miembro del consejo de la compañía encargado de las operaciones internacionales, comentó que la pendiente fusión de Mannesmann con Vodafone AirTouch ha provocado en Deutsche Telekom una actitud propicia a la adquisición. "Vodafone-Mannesmann será un competidor muy poderoso. Ha agitado el sector y tenemos que reaccionar. Necesitamos movernos rápidamente si no queremos quedar rezagados".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información