Actualidad | Noticias | 10 MAR 2000

Continúan los rumores de adquisición de Qwest y US West por parte de Deutsche Telekom

Las acciones de Deutsche Telekom cayeron ligeramente tras conocerse los rumores de la posible aceptación de las ofertas de compra de los operadores estadounidenses Qwest Communications International y US West por parte del operador alemán. Esa información, no obstante, hizo subir las acciones de los operadores norteamericanos. Sin embargo, informaciones aparecidas posteriormente indicaban resultados contradictorios de las negociaciones entre los tres operadores.
Comunicaciones World
Según informaciones aparecidas en Wall Street Journal, Deutsche Telekom ha hecho sendas ofertas de adquisición a Qwest y US West por un total de 100.000 millones de dólares. Pero el New York Times informaba posteriormente de que las negociaciones no eran muy positivas.

Los dos operadores estadounidenses admitieron públicamente la semana pasada que mantenían conversaciones con una gran compañía de telecomunicaciones. Otras informaciones afirmaban que la oferta de Deutsche Telekom podía poner en peligro la fusión prevista entre Qwest y US West, valorada en unos 50.000 millones de dólares.

Aunque el operador alemán aún no ha admitido públicamente que esté manteniendo conversaciones, ha afirmado repetidamente que pretende ampliar su presencia internacional a través de adquisiciones.
www.qwest.com
www.uswest.com
www.telekom.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información