Actualidad | Noticias | 16 JUL 2001

Continúan las dimisiones en la cúpula de Nortel

Siguiendo el camino emprendido con anterioridad por otros altos cargos de Nortel, Anil Khatod, máximo responsable de marketing y estrategia corporativa, ha abandonado la compañía tras sólo tres meses en el cargo.
Comunicaciones World

La salida de Khatod se produce en un momento en que Nortel afronta 30.000 despidos anunciados y unas pérdidas de 19.200 millones de dólares en el segundo trimestre de su actual ejercicio. Khatod ha sido hasta ahora responsable de las estrategias tecnológica y comercial de la firma, y, como tal, ha dirigido sus políticas de adquisiciones, inversiones, alianzas y comunicación y marketing a nivel mundial.

Antes de Khatod, han abandonado Nortel durante los últimos meses su COO, Clarence Chandran; su CTO, Bill Hawe; y el presidente de eBusiness Solutions, Bill Conner. Además, la compañía sigue buscando sustituto a su actual CEO, John Roth, que abandonará el cargo el próximo mes de abril.

Todavía no se sabe si Nortel cubrirá el puesto dejado por Khatod, ya que fue creado expresamente para él cuando, hace tres meses, se unió a la firma.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información