Actualidad | Noticias | 07 JUN 2002

Continúa la agonía de la red de KPNQwest

Tags: Servicios
Desconcierto y demasiados rumores están acompañando a KPNQwest en su agonía. Mientras portavoces de la compañía aseguraban ayer a IDG.net que, pese a ser ya 500 los despedidos en la sede central de Hoofddorp (Holanda) ?un tercio de la plantilla de las instalaciones- ,la red sigue "activa", otras fuentes citadas por Expansión advertían de que podrían "cerrarla" el próximo lunes. Ayer diversos expertos achacaban en parte el mal funcionamiento de Internet que se está produciendo estos días al deterioro evidente que se estaba registrando en el servicio de transporte del operador.
Comunicaciones World

Las mismas fuentes citadas por IDG.net aseguraban que ?mucha gente está trabajando gratis? para impedir que se produzcan graves daños en el tráfico IP continental y entre Europa y América. Para mantener la red en funcionamiento el operador está invirtiendo medio millón de euros diarios. Se espera que en los próximos días se produzcan nuevos despidos en la unidad de negocios belga del operador, actualmente en suspensión de pagos y a un paso de la quiebra.

Ayer diversas fuentes y medios daban por seguro el mal funcionamiento de la red paneuropea del operador, lo que está afectando al tráfico Internet del continente, problema que, de acuerdo con los expertos, se ve empeorado por el aluvión de consultas online que está provocando el Campeonato Mundial de Fútbol.
Se espera que en los próximos días se produzcan nuevos despidos en la unidad de negocios belga del operador, actualmente en suspensión de pagos y a un paso de la quiebra.
www.kpnqwest.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información