Actualidad | Noticias | 21 NOV 2006

Contecnia instala su base de operaciones en Madrid

Tras su creación el pasado mes de septiembre, Contecnia ha abierto sus oficinas en Madrid, desde donde dará soporte a las soluciones EmailXtender y NetWorker de EMC Software.
Comunicaciones World
Contecnia inició sus actividades en España el pasado mes de septiembre, presentándose como una empresa de servicios, especializada en los productos EmailXtender y NetWorker de EMC Software. Basa su estrategia en un porfolio que va desde la preventa y el diseño de la solución hasta la instalación, documentación y formación profesional, básica y avanzada, destinada al personal responsable del entorno.
La empresa está compuesta por técnicos especializados con más de diez años de experiencia en el mercado del backup. Desde sus oficinas en el Campo de las naciones dará cobertura a sus clientes y atenderá las demandas de los partners ubicados en todo el territorio español.
El número de las empresas que tienen hoy en día la posibilidad de comercializar con los productos de EMC Software ha crecido, sin embargo, muchas de ellas no tienen técnicos especializados en plantilla y tienen que contratarlos fuera. Dada la complejidad de los productos, existe el riesgo de contratar servicios no cualificados que pueden comprometer el éxito de todo el proyecto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información