Servicios

Conectividad y servicios copan la propuesta de Telefónica Móviles en SIMO

La división de móviles de Telefónica expondrá sus últimas novedades para empresas, pymes y mercado residencial durante esta edición de SIMO, como 3,5 Plus, los servicios Pulsa y Habla Empresas, Copi Agenda o la televisión móvil.

Telefónica Móviles acudirá a SIMO con la tecnología de conectividad 3,5 Plus, técnicamente conocida como HSPA, que permite descargas de datos móviles de hasta 7,2 Mbps y envíos de hasta 2Mbps. La compañía ofrece estos ratios de velocidad con el módem USB 3,5G Plus Novatel y el módem USB Huawei E270.

En su stand del Pabellón 5, la operadora mostrará Pulsa y Habla Empresas que permite a los empleados estar en continuo contacto, de forma individual o en grupo, con sólo pulsar un botón. El servicio incorpora una aplicación informática –denominada Terminal de Despacho- instalada en un ordenador con conexión a Internet que centraliza y coordina todas las comunicaciones Pulsa y Habla de la empresa, como si fuera una central de operaciones.

Una de las más recientes incorporaciones de Telefónica Móviles es Copi Agenda, que permite copiar todos los contactos de la agenda de la tarjeta SIM y actualizarla de forma automática, evitando tener que copiarlos manualmente o conectar el móvil con el PC periódicamente. Este servicio es compatible con otros servicios movistar, como Mensajería Web.

El escaparate de novedades de la compañía contará también con los códigos 2D, útiles tanto para empresas como para particulares. Un código 2D impreso puede ser leído por la cámara VGA de un móvil para posteriormente descodificarse y generar una acción dentro del terminal: envío de un SMS o llamada, establecimiento de una comunicación WAP, o cualquier tipo de comunicación. Sólo es necesario que el móvil tenga una aplicación específica que decodifique el código. Con esta aplicación se puede redirigir al usuario desde a una página con información sobre un producto, hasta a participar en un sorteo y comprobar si ha tenido premio. También puede utilizarse para hacer Mobile Marketing, una forma de relación interactiva entre anunciantes y consumidores que se realiza a través del móvil.

Para el público general, la operadora mostrará la TV en el móvil y su oferta televisiva de 42 canales y una tarifa plana de 5 euros al mes por un paquete de 26 canales de música, documentales, series o, entre otros, canales generalistas.

Además, Telefónica Móviles presentará dos nuevos terminales de su gama Fácil: el Nokia 2630 y el Motorola W3.77. Estos dispositivos forman parte de la iniciativa Movistar Fácil, cuyo objetivo es acercar la telefonía móvil a todas aquellas personas que busquen facilidad en el uso de sus comunicaciones en todos los niveles, no sólo a nivel de producto sino también de servicios y tarifas.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital