Actualidad | Noticias | 20 MAY 2003

Concurrent lanza una solución de gestión inteligente de contenidos para vídeo bajo demanda

Concurrent Computer ha patentado una aplicación que permite la gestión inteligente de contenidos para Vídeo Bajo Demanda (VoD). La solución acepta los nuevos contenidos, los lleva al servidor de vídeo y los rescata cuando un usuario los solicita.
Comunicaciones World

Según el fabricante, la solución de gestión inteligente de contenidos "optimiza el proceso de gestión de contenidos, asegurando así un rendimiento óptimo incluso en los horarios de más demanda". La tecnología sitúa automáticamente los contenidos más populares en los servidores más cercanos a los usuarios, optimizando el espacio de almacenamiento, mejorando el flujo de tráfico y gestionando de manera eficiente los requerimientos de ancho de banda de la red.

La nueva solución de Concurrent trata de dar respuesta al problema que representa para operadores y proveedores de servicios la gestión manual de contenidos cada vez más completos, como películas bajo demanda, vídeo bajo demanda gratuito, publicidad interactiva o los servicios de vídeo en red.

www.ccur.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información