Actualidad | Noticias | 11 MAR 2003

Concord Communications inicia sus actividades en España

La nueva oficina que Concord Communications ha abierto en nuestro país intentará reforzar la presencia de la compañía en el mercado europeo y será el centro de lanzamiento de sus servicios a corporaciones y proveedores de servicio.
Comunicaciones World

Concord Communications tiene la intención de reforzar su posición en el mercado europeo con la apertura de una oficina en España, con la que pretende introducirse en el mercado corporativo de proveedores de servicios de Portugal y nuestro país.

La oficina en España se suma a las sedes ya operativas en Europa, como las operativas en Reino Unido, Francia, Alemania, Suecia y Holanda. La compañía se especializa en soluciones de gestión de fallos y rendimiento de infraestructuras y aplicaciones de tecnologías de la información. Antonio Antona, director general de Concord en España y Portugal, ha destacado la importancia del mercado ibérico y el interés que tiene la compañía “en establecer acuerdos firmes con socios locales para proveer soluciones efectivas para el mejor rendimiento de las infraestructuras, a través de canales confiables de ventas”

De su catálogo de productos destaca la gama eHealth, que combina información en tiempo real con un contexto histórico, a los efectos de lograr una gestión integrada de sistemas, aplicaciones y redes. Según un estudio elaborado por IDC sobre el desempeño de la suite eHealth en 13 empresas, la solución ha permitido a sus clientes ahorros de costes significativos y un 251 % como media de retorno de la inversión durante el primer año.

www.concord.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información