Actualidad | Noticias | 31 MAR 2010

Concluye la integración de NEC Philips dentro de NEC Unified Solutions

Concluye la integración de NEC Philips dentro de la estructura NEC Unified Solutions. La empresa, que ahora es ya una división 100% NEC, se posiciona como la piedra angular en la estrategia de la corporación para desarrollar sus soluciones de comunicaciones y redes e incrementar su cuota de mercado en EMEA.
Network World

Con la integración de NEC Philips en la estructura de NEC Unified Solutions, la compañía espera reforzar su cuota en el mercado de EMEA."Esta medida nos permitirá explotar las sinergias de la cartera de productos y del mercado, de forma conjunta con nuestra red de partners. Nuestro objetivo es aumentar nuestra cuota de mercado en la región EMEA, aprovechando la experiencia de NEC y el conjunto de conocimientos en el sector de las comunicaciones y de la informática", comenta Paul Kievit, presidente de NEC Unified Solutions.

NEC Unified Solutions está desarrollando una cartera de soluciones alrededor del concepto Univerge, que pretende satisfacer las necesidades de las pymes y grandes cuentas para mejorar y evolucionar su infraestructura de comunicaciones hacia soluciones basadas en comunicaciones unificadas. "La estrategia de NEC ese centra en desarrollar su actividad l a través de su know-how en servicios TI y de redes”.

Se espera que las operaciones de ventas, tanto nacionales como regionales, se vean beneficiadas por la capacidad de compartir recursos y sinergias con toda la corporación. NEC explotará, a nivel mundial, las aplicaciones de movilidad y comunicaciones unificadas desarrolladas en Europa, como la solución IP DECT y Business ConneCT. Además, las actividades de I+D de NEC Unified Solutions están alineadas e integradas con las directrices marcadas por la compañía a escala global, lo que permite formar una organización de desarrollo en todo el mundo que abarca Japón, Australia, EE.UU. y Europa.

La joint venture NEC Philips dentro del grupo, continúa con los objetivos marcados por NEC Corporation y Royal Philips Electronics en sus comienzos en 2006. Desde entonces, esta alianza se ha consolidado dentro de la organización de NEC para que su actividad, la cartera de soluciones y su evolución a largo plazo estén plenamente en línea con la estrategia de NEC y sus planes. La sede de la empresa permanecerá en Hilversum, Países Bajos, y su gestión no sufrirá cambios. 



Noticias relacionadas:

- NEC Philips Unified Solutions inicia sus actividades

- NEC lleva su plataforma Univerge SV8500 a EMEA 

- NEC desarrolla una plataforma de TI “todo en uno” 

- Nec redefine su modelo de negocio y filosofía de empresa

- “España ocupa una posición estratégica en la compañía” Rafael Esteban, director general de NEC Philips Unified Solutions

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información