Actualidad | Noticias | 26 FEB 1998

Concert agrupa su oferta de mensajería en Integrated Messaging

Concert, consorcio fruto de la alianza de ámbito internacional entre BT y MCI, acaba de anunciar que sus clientes podrán utilizar un nuevo servicio de valor añadido en el cual se integrará toda la oferta de mensajería y gestión de archivos de la operadora. Su cobertura alcanzará a 50 paises diferentes.
Marta Cabanillas

Concert Integrated Messaging, orientado a clientes empresariales con presencia internacional, ha sido lanzado como complemento al también recientemente anunciado servicio nacional MCI Connect de el envío de mensajes comerciales.

Para beneficiarse de él, los usuarios podrán recurrir a diversos medios de accesos, incluido, siempre que la infraestructura lo permita, Internet. En cuanto a soporte de aplicaciones, Integrated Messaging puede funcionar con los más sistemas de mensajería LAN más populares, incluidos Microsoft Mail, Lotus cc:Mail, Novell Group Wise, correo privado SMTP y Lotus Notes, así como con el servicio público X.400 y el correo SMTP de Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información