Actualidad | Noticias | 01 JUL 2002

Comverse lanza una nueva solución de comunicación instantánea

Comverse ha conseguido desarrollar una nueva solución de comunicación que combina la mensajería instantánea, y una serie de nuevos servicios de voz.
Comunicaciones World
Además de ofrecer las funcionalidades tradicionales de la mensajería instantánea, la nueva solución de Comverse añade nuevos servicios basados en la voz y funcionalidades de grupo, ya sea con una persona o con un grupo, con un conocimiento total del estado de la audiencia presente.

La solución de Comverse integra la gama de servicios de comunicación instantánea mediante una arquitectura IP abierta y modular, incluyendo conferencias instantáneas, mensajería instantánea por voz, llamadas instantáneas anónimas y chat de voz al momento. Es posible integrarla con otros servicios de redes, tales como mensajería multimedia, mensajería unificada y soluciones de ocio.

Por ejemplo, un usuario de teléfono móvil tiene la posibilidad de ver quién está disponible para una conferencia y podrá establecer contacto de inmediato a través de voz, texto o simplemente presionando una tecla.

A través de una lista de contactos presentes, la aplicación permite a los usuarios interactuar en el modo que le resulte más intuitivo, con un interfaz disponible a través de una gran variedad de dispositivos y plataformas, incluyendo SMS, MMS, WAP, Windows, Windows CE, Web, J2ME, BREW, Palm, Blackberry, iMode y Symbian.

www.comverse.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información