Actualidad | Noticias | 26 JUN 2007

Comverse lanza la Suite de Aplicaciones IMS 2.0

Comverse anuncia el lanzamiento de la Suite de Aplicaciones IMS 2.0 de Comverse, que ofrece a los operadores optimizar el uso de sus plataformas IMS para rentabilizar sus servicios fijos, móviles y multimedia.
Comunicaciones World

La Suite de Aplicaciones IMS 2.0 de Comverse potencia los servicios IMS de voz y vídeotelefonía con el Portfolio InSight Total Communication, que incluye mensajería convergente, presencia, servicios de conferencias y libro de direcciones. La experiencia multimedia también se puede personalizar con los tonos Fun Dia y con los avatares Klonies. La solución se adapta a todos los tipos de operadores que ofrecen servicios fijos y móviles, y es compatible con ofertas triple-play y quad-play que integran IPTV con telefonía fija-móvil y mensajería.

“La Suite de Aplicaciones IMS de Comverse está creada para proporcionar una mejor experiencia de usuario, combinando llamadas de voz y vídeo con una interfaz mayor de presencia, ofreciendo una mensajería transparente entre los servicios, las redes y los dispositivos,” comenta Benny Einhorn, responsable de Marketing de Comverse. “Nuestras aplicaciones IMS permiten a los proveedores de servicios introducir a su ritmo servicios convergentes multi-play, a la vez que reutilizan los bloques comunes como VoIP, vídeo, mensajería, presencia y libro de direcciones para maximizar el retorno de la inversión y proporcionar valor al usuario”.

Con PC Communicator se amplían las capacidades de voz móvil, vídeo y mensajería convergente a los usuarios que utilizan un PC, mientras que Mobile Communicator asegura una mensajería y una comunicación transparentes en los dispositivos móviles duales tanto a través de redes móviles como Wi-Fi. Mobile Communicator incluye el dual-mode V2oIP y las tecnologías del servidor Core Network Voice Call Continuity (VCC) de Cicero Network.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información