Actualidad | Noticias | 01 SEP 2006

Comverse compra Netonomy por 19 millones de dólares

El proveedor de software y sistemas de red para servicios de comunicaciones, mensajería multimedia y facturación, Comverse, ha firmado un acuerdo para adquirir la empresa de capital privado Netonomy por una suma aproximada de 19 millones de dólares en metálico.
Comunicaciones World
Netonomy es una empresa que centra su negocio en el entorno de las soluciones de autoservicio online, control y análisis de facturación para el cliente y punto de venta (POS). Tras la compra, este portfolio de productos pasarán a ampliar el área de facturación en tiempo real y el conjunto de soluciones de gestión del cliente final para los proveedores de servicios de comunicación como las operadoras de telefonía fija y móvil, ASP, ISP, etc.
La aplicación de autoservicio de Netonomy, permite a clientes, empresas, y minoristas activar y gestionar cuotas, comprar nuevos productos y servicios, y examinar, analizar y pagar facturas mediante, prácticamente cualquier dispositivo de comunicación disponible en el mercado. Entre los clientes de Netonomy se encuentran Bouygues Telecom, varios operadores de Orange, T-Mobile UK, Telstra y Vodafone UK.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información