Actualidad | Noticias | 08 ENE 2003

Comverse actualiza versiones de sus plataformas MMS

Comverse ha desarrollado nuevas funcionalidades para operadores, desarrolladores y usuarios ,a través de su plataforma tecnológica MMS.
Comunicaciones World
La versión 2.0 del Multimedia Messaging Service Center de Comverse incluye nuevas funcionalidades en la tecnología MMS, como una arquitectura flexible de mensajería que facilita la modificación del servicio, a través de scripts configurables y decisiones basadas en reglas. También permite a los operadores adoptar nuevos servicios, sin la necesidad de disponer de un nuevo código y hacer frente a la falta de interoperabilidad entre los terminales MMS. Otros importantes desarrollos relacionados con MMSC Version 2.0 incluyen MM Box, que proporciona un buzón de almacenamiento multimedia y mejora las capacidades OMAP (Operations, Maintenance, Administration & Provisioning).

El énfasis de las aplicaciones multimedia MMSC versión 2.0 está reforzado por la versión pararela Comverse MMS SDK 1.1, cuyas mejoras incluyen soporte MM7 compatible con estándares end-to-end o previsualización de mensajes MMS, sin tener que enviarlos.

www.comverse.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información