Actualidad | Noticias | 12 MAR 2002

Comunitel ya ofrece acceso directo por bucle local en la Comunidad Valenciana

Comunitel, operador de servicios para empresas integrado en el grupo Oni, ha comenzado a ofrecer en Valencia telefonía y datos a través de acceso directo sobre bucle local. La compañía ya opera estos servicios en una central de la capital valenciana y pronto lo hará en otras cuatro.
Comunicaciones World

El servicio de banda ancha sobre bucle local que ofrece Comunitel desde el 18 de febrero integra voz, Internet, correo electrónico y web hosting profesional en una única solución que permite a los usuarios acceder a servicio de voz, integrar soluciones de acceso a Internet, tarifa plana de banda ancha, con el mismo proveedor. Al mismo tiempo el cliente dispone de toda una serie de servicios de valor añadido con streaming de vídeo y audio, mail hosting, servicios de conferencia y red inteligente.

Comunitel ha solicitado para este año la implantación en más de 60 centrales y más de 200 en un plazo de dos años. Para las primeras 60 centrales, con una inversión prevista de 7,2 millones de euros, se alcanzará una cobertura superior a un millón de bucles locales a finales de este año.

El operador, que cuenta con una red propia sobre fibra óptica de más de 135.000 kilómetros en la Península, cuenta con 40.000 empresas clientes en España.

www.comunitel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información