Actualidad | Noticias | 11 JUN 2002

Comunitel realiza una ampliación de capital de 48,27 millones de euros

El operador de telecomunicaciones para empresas Comunitel ha realizado una ampliación de capital por un importe de 48,27 millones de euros, con lo que espera reforzar su estructura financiera.
Comunicaciones World
La ampliación de capital que tiene previsto Comunitel será suscrita en su totalidad por el operador portugués Oni y supone la emisión de 8.031.617 acciones, con un valor nominal de 6,01 euros. Tras esta inyección, Comunitel sitúa su capital en 100,83 millones de euros.

Los resultados de abril de la compañía arrojaron un beneficio bruto de explotación positivo (EBITDA) de 1,04%, que sumado al que alcanzó en marzo de 1,9%, marca buenas perspectivas, de acuerdo a los planes de Comunitel.

La evolución de la cifra de negocio consolidada ha sido de 28,9 millones de euros en el primer trimestre de este año, frente a los 15,6 millones de euros obtenidos en el mismo período de 2001, lo que significa un crecimiento del 85%.

www.comunitel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información