Actualidad | Noticias | 21 MAR 2003

Comunitel presenta una nueva oferta de bonos

Comunitel ha ampliado sus servicios de acceso indirecto poniendo en marcha una promoción con el que sus clientes recibirán una serie de bonificaciones y descuentos.
Comunicaciones World
El operador global de telecomunicaciones para la península Ibérica Comunitel ha lanzado una promoción destinada a los clientes que contraten los servicios “Itel franja única, servicios de voz con acceso indirecto”.

Aquellos que opten por esta promoción podrán elegir entre diferentes opciones por cada línea preasignada, como la cuota gratuita del bono metropolitano, equivalente a 600 minutos de telefonía en llamadas metropolitanas, cuotas gratuitas del bono provincial 330 o cuotas gratuitas del bono interprovincial que incluye 330 minutos de trafico interprovincial.

Esta oferta permite a las empresas escoger que tipo de oferta se ajusta más a sus necesidades en función del destino de las llamadas. El Grupo Comunitel, está formado por Comunitel Global y Ola Internet y cuenta en España con más de 75.000 empresas clientes y una cifra de negocio que en 2002 ha superado los 150 millones de euros.

www.comunitel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información