Actualidad | Noticias | 07 JUN 2002

Comunitel lanza una solución integral para pymes

Comunitel ha lanzado IPacks, un servicio integrado para pymes, que ofrece una solución adaptada al cliente bajo un servicio global, con una única cuota mensual.
Comunicaciones World
Mediante esta solución global, Comunitel ofrece un paquete único de contratación a las empresas. El nuevo servicio IPacks proporciona acceso a Internet, presencia de Web con hosting compartido Linux, personalizada con dominio propio .com .net y .org, cuentas de correo con capacidad de 25 MG, diseño Web con el programa Web Wizard y solución de mensajería.

El servicio que ofrece Comunitel cuenta con tres grupos de paquetes en función del nivel de acceso a la red proporcionado al cliente, dirigidos en cuestión del tamaño y necesidades de las empresas. Dentro de cada grupo, existe un paquete recomendado para cada cliente, en función del número de usuarios estimado, con perfiles de 8, 16 y 32 usuarios como tope.

www.comunitel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información