Actualidad | Noticias | 08 NOV 2002

Comunitel lanza el servicio igestión EDI

Comunitel ha desarrollado una solución específicamente orientada a optimizar la transmisión de documentos entre cualquier tipo de empresa y sus clientes y porveedores. La nueva oferta, denominada igestión EDI, va dirigida a los sectores de gran distribución, logística y sanidad.
Comunicaciones World

El servicio igestión EDI se ofrece con tarifa plana para la transmisión y con el software necesario totalmente gratuito. Con ello, el operador quiere animar un mercado que se ha enfrentado desde siempre a las barreras de altos costes y gran complejidad que ha caracterizado a los sistemas EDI en el pasado. De hecho, según datos aportados por Comunitel de las 15.000 empresas usuarias potenciales con que cuentan los tres sectores objetivo de su nueva oferta sólo 3.000 han implantado ya soluciones de intercambio electrónico de documentos.

igestión EDI se basa en un software de fácil instalación y uso que se integra meidante ficheros planos fáciles de generar e incorporar, según la compañía. El software de traducción y gestión de documentos se suministra sin cargo y listo para operar con cualquier interlocutor y con todos los documentos necesarios. La prestación del servicio incluye actualizaciones del software, apertura de perfiles con nuevos interlocutores, soporte telefónico permanente, etc.

La nueva solución ha sido desarrollada por Fonocom, filial de Comunitel con más de 10.000 clientes activos y 4,8 millones de intercambios electrónicos de información entre empresas realizados durante el año 2001.

www.comunitel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información