Actualidad | Noticias | 02 DIC 2003

Comunitel incrementa un 31% sus ingresos


El operador para empresas Comunitel ha conseguido elevar su facturación a unos 113,88 millones de euros, un 31 % superior a las cifras registradas en 2002.
Comunicaciones World

Comunitel alcanzó unas ventas de 113,88 millones de euros en los nueve primeros meses de 2003, un 31 % más que en el mismo periodo del año anterior. El operador obtuvo EBITDA positivo de 3,86 millones de euros, frente un resultado negativo de 1,6 millones de euros en el mismo periodo del 2002. Las altas de nuevos clientes superaron ampliamente las 20.000, lo que sitúa la cartera de Comunitel cercana a los 80.000 clientes. Asimismo, ha superado en septiembre los 6.000 clientes de acceso directo.

En cuanto a las cifras de inversión, la compañía invirtió 22,7 millones de euros en dicho periodo, fundamentalmente en el despliegue de la red xDSL, desarrollo de su red troncal y su nuevo Service Center inaugurado en Vigo en junio de 2003.

La cartera de clientes del operador está compuesta por compañías como Grupo Iberostar, Caja Madrid, Sanitas, Vallehermoso, Universidad de Navarra, Grupo Husa, Asturiana de Zinc. Asimismo, durante los 9 primeros meses, Comunitel ha resultado uno de los adjudicatarios de los servicios de conexión a Internet para las oficinas de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y ha firmado acuerdos para la prestación de servicios con Repsol, Campofrío, Morgan Stanley y la Universidad Autónoma de Madrid, entre otros.

www.comunitel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información